Alojamientos para la tercera edad en Hinojos

Nuestro centro residencial 

 El Centro Residencial El Pinar de la Fuente aspira a ser algo más que una residencia y un hogar para la tercera edad. Queremos que nuestros residentes se sientan seguros y a gusto. Por eso nuestros cuidados y atenciones se basan principalmente en el respeto a su dignidad e individualidad.  


Basándose en el nivel de atención que va a necesitar el paciente, se deciden cuestiones como el alojamiento o las tarifas. Estos son los tipos de cuidados que ponemos a su disposición en función de los grados de dependencia: 


Grado I: Dependencia moderada


Incluye a las personas que necesitan ayuda como mínimo una vez al día para realizar al menos 2 acciones en el área de la higiene personal, la nutrición o la movilidad. La ayuda requerida para los cuidados básicos y las tareas domésticas ha de ocupar un mínimo de una hora y media al día, siendo a los primeros a los que hay que dedicar más tiempo. 

 

Grado II: Dependencia severa  


Incluye a las personas que necesitan ayuda en el área de la higiene personal, la nutrición o la movilidad por lo menos 3 veces al día, a distintas horas. La ayuda requerida para los cuidados básicos y las tareas domésticas ha de ocupar por lo menos 3 horas al día, de las cuales 2 han de dedicarse a los cuidados básicos. También hay necesidad de intervenir en las tareas domésticas varias veces a la semana.  


Grado III: Gran dependencia 

 

Incluye a las personas que necesitan ayuda en el área de la higiene personal, la nutrición o la movilidad las 24 horas del día. La ayuda requerida para los cuidados básicos y las tareas domésticas ha de ocupar como mínimo 5 horas al día, de las cuales 4 han de dedicarse a los cuidados básicos. Hay que realizar tareas domésticas varias veces a la semana. 

Residencia El Pinar de la Fuente anciana y cuidadora hablando

Misión

La empresa tiene como MISIÓN dar a los mayores y dependientes, así como a sus familias, una atención integral de alta calidad, eficiente y segura, dentro del territorio de Andalucía Occidental. Para ello se compromete con todos sus trabajadores, en una política de identificación de las necesidades de los ciudadanos que atiende, potenciando un marco laboral interno de fuerte identidad corporativa, motivación, promoción y satisfacción individual de sus empleados.  


La empresa tiene un claro compromiso con el entorno y con la sociedad en la que desarrolla su actividad, colaborando con las instituciones e iniciativas sociales de progreso y desarrollo que en ella o para ella puedan surgir. 

Visión

Ser una empresa puntera en términos de recursos humanos, asistenciales y de rentabilidad, para ofrecer soluciones eficientes en el campo de Residencias de Mayores y Dependientes, dando respuesta a las necesidades que surjan con un elevado nivel de excelencia en la prestación del servicio, armonizando la satisfacción de los clientes y trabajadores con el desarrollo de la sociedad. 

Valores 

Orientación al cliente: Procuramos la satisfacción de nuestros clientes, es nuestro primer objetivo.  


Equipo: Todos los trabajadores son importantes. Todos aportamos, nos apoyamos los unos a los otros.  


Profesionalidad: Procuramos desempeñar nuestro trabajo, con rigor y calidad.  


Seguridad a las familias: Aportamos a las familias confianza y tranquilidad.  


Respeto a las personas: Tratamos a los demás con respeto y consideración a su dignidad, como nos gustaría que nos trataran a nosotros mismos.  


Comprometidos con la calidad: Utilizamos con rigor y eficiencia los recursos, para cumplir los objetivos en plazo y con los niveles de calidad y rentabilidad exigidos, buscando la mejora permanente.

Queremos ser su centro residencial de confianza. ¡Llámenos!